Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPRESIONANTE! El cielo se pintó de naranja este #9Sep en California y desató el terror en ciudadanos de EEUU: “Es el fin” (+Fotos y videos impresionantes)

Este miércoles 9 de septiembre el cielo de California, en Estados Unidos, se tiñó de naranja, generando gran preocupación en los ciudadanos.

Infobae

Para el amanecer ya se veían unas nubes de humo brillantes que opacaron la claridad del día, las mismas fueron consecuencia de la peor temporada de incendios forestales que ha tenido California hasta la fecha.

Los ciudadanos compartieron fotografías y videos que dejaban ver el impresionante color que predominó a lo largo del día en las diferentes zonas de California, algunos compararon los tonos con los colores de Marte.

Infobae

«Nunca he visto el cielo de San Francisco con este aspecto en los casi 20 años que he vivido aquí. Parece una escena de Marte«, escribió una usuaria de la red social Twitter.

Mientras que otros se pronunciaron más alarmados al asegurar que «es el fin» del mundo, por la serie de eventos que se han registrado este año.

Infobae

Cabe destacar que el portavoz del Distrito de Gestión de la Calidad del Aire del Área de la Bahía, Ralph Borrmann, informó que a pesar de la intensidad con la que se apreciaban los colores en el cielo, había poco olor a humo y el índice de la calidad del aire no alcanzaba niveles insalubres, debido a que la niebla a la deriva del Océano Pacífico estaba atrapada entre el humo y la superficie.

Infobae

Asimismo, Borrmann señaló que estas condiciones podrían mantenerse hasta este viernes.

“La gran cantidad de humo, las múltiples capas de humo sobre nosotros en la atmósfera se están combinando para oscurecer nuestro cielo”, señaló.

Infobae

Infobae

https://twitter.com/SVNewsAlerts/status/1303737518903504899

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡ALARMANTE! Rafael Ramírez revela: “Todo el parque de refinación está colapsado, no pueden producir gasolina”

Top