Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPRESIONANTE! Ciudadanos marcharon por San Antonio de los Altos antes de llegar al cabildo abierto de este #21Ene (+Fotos) (+Videos)

Ciudadanos de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, se reunieron la tarde de este lunes para participar en un cabildo abierto convocado por diputados de la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas / Twitter

Los habitantes de la zona iniciaron de forma espontánea una marcha para llegar al destino del cabildo abierto: la redoma de Rosalito.

A través de las redes se apreció la avalancha de personas que acompañaron la marcha y posteriormente el cabildo que cuenta con la participación de varios diputados de la AN.

Ente mismo lunes se efectuaron otros cabildos en varias partes de Caracas, uno en La Candelaria y otro en la Universidad Central de Venezuela, este último contó con la participación del presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

 

Redacción Maduradas

Vea también:

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend