Agustín, un joven oriundo de la provincia de Córdoba, explicó que el mes pasado estuvo con su novia en un establecimiento de Carlos Paz, Argentina, allí disfrutaron de las instalaciones y se fotografiaron en el lugar, pero una de las imágenes tenía un detalle muy particular.
El joven le tomó una foto a su novia mientras descansaba en el hotel y la subió a sus redes sociales, poco después un usuario le advirtió que había un fantasma en la imagen.
La foto fue tomada en un jacuzzi, desde donde se ve hacia una piscina techada que hay en el lugar, y la protagonista de la imagen también la subió a Instagram. En un comentario le destacaron que cerca de la piscina se podía apreciar una especie de figura humana.
«Un chabón le comenta: ‘¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?’ Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel para que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que ahí no había nadie», explicó Agustín el pasado 28 de marzo.
Algunos usuarios incluso acusaron al joven de inventar la historia y usar herramientas para la edición de imágenes para colocar la sombra.
Debido a las críticas, el joven quiso enviar un nuevo mensaje a través de Twitter donde aclaraba que no ganaba nada con editar una imagen e inventar una historia sobre eso, y que tampoco cree en fantasmas ni buscaba fama en las redes sociales.
Redacción Maduradas con información de Clarín
Lea también: