Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPROVISARON! A Keysi le pusieron un vestido de Pronovias y no un Fajardo para la final del Miss Universo (el diseñador está furioso)

En las cuentas misséricas del país afirman que el vestido que usó la venezolana Keysi Sayago en la final del Miss Universo pertenecería a la colección de Pronovias 2018 y no al diseñador que la vistió tanto en el Miss Venezuela como en la preliminar del Miss Universo, Alejandro Fajardo. 

Foto: Twitter
Composición: Maduradas

Con imágenes comprobaron que el simple y sensual traje era de esta firma, situación que tendría tan molesto a Fajardo que ni siquiera felicitó a Sayago por su participación en el certamen, a pesar de que durante todos los días de la competencia lo había hecho.

Venezuela ulitizo un vestido de novias ? ¡Así como lo leen! Confirmado por la redacción de @espectaculo_vzla, el @zardelabelleza Osmel Sousa al llegar a #LasVegas, quiso conseguir un vestido espectacular para @keysisay con la excusa de que el usado para la preliminar le quedaba grande, lo consiguió. Sin embargo, el vestido de la preliminar había sido ajustado, e incluso usado por #MissVenezuela para el ensayo final luciendo perfecto, por lo cual amistades muy cercanas al Zar aseguran que todo fue un cuento inventado para buscar otro a su gusto, terminando con un vestido de novia de la colección de la marca Pronovias, tal cual como se aprecia en la imagen. ¿Crees que fue mejor el cambio? ? comparte la noticia y agradecemos los créditos a @espectaculo_vzla ? #MissUniverso #dress #white #novia #MissUniverse #white #gown #farandula #moda #espectaculo #venezuela

A post shared by ESPECTACULO VENEZUELA ? (@espectaculo_vzla) on

La cuenta Espectáculo Venezuela afirma que Fajardo estaría tan molesto que habría manifestado a sus amistades que no trabajará más con la Organización Miss Venezuela, puesto que él le habría entregado tres trajes a la reina para ser usados en caso de cualquier contingencia.

Lo que alegó Osmel Sousa para cambiar el vestido es que le quedaba grande, ya que Sayago habría adelgazado mucho durante la competencia. 

El diseñador @alejandrofajardovnzla está muy molesto por lo ocurrido ayer en #MissUniverso donde @keysisay salió con otro vestido que no era de su firma ? A la redacción de @espectaculo_vzla nos llega la información confirmada qué tal era la molestia del diseñador, que ha expresado entre sus amistades que NO VOLVERÁ A APOYAR A LA QUINTA MISS VENEZUELA EN CONCURSOS INTERNACIONALES ? Según Fajardo, le parece una gran falta de respeto y ética que habiéndole exigido 3 trajes, los cuales entregó, hayan buscando a última hora otro de otra marca. Alejandro también desmintió el supuesto problema que según tuvo #MissVenezuela con el de la preliminar, pues dicho por el, fue entallado y hasta en el ensayo final lo lució la Miss sin problema ✋. Su mayor molestia fue que se lo hayan ocultado y se haya llevado la sorpresa al verla ataviada con uno vestido que no era de él en la salida en traje de gala. Tanto así, que ni la felicito en Instagram por su participación, luego de haber posteado tantas fotos entusiastas antes de esta sorpresa. ¿Creen que tenga razón de tomar esta actitud? Comparte esta noticia y agradecemos los créditos a @espectaculo_vzla ? #MissUniverse #dress #moda #farandula #venezuela

A post shared by ESPECTACULO VENEZUELA ? (@espectaculo_vzla) on

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés: 

¿SERÁ POR ESTO? Revelan una de las causas que pudo incidir en que Keysi Sayago no ganara la corona

¡Qué escándalo! Comente esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend