Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPRUDENCIA! Aerolínea Estelar admite que cauchos del avión explotaron durante aterrizaje por no estar en condiciones óptimas

El avión procedente de Maracaibo que tuvo el aparatoso accidente tenía dos cauchos malos, que explotaron al momento del aterrizaje.

Foto: Vanessa Rodríguez

El vuelo 29 – 18 de la aerolínea Estelar, que llevaba a 139 usuarios a bordo, cumplía la ruta hacia y desde Maracaibo.

Personas de la empresa aseguraron que los cauchos no estaban en condiciones “idóneas” y no soportaban un aterrizaje más.

“Cuando tocan pista comienza automáticamente el frenado y su desgaste; pudo haber quedado en malla que no fue apreciada por los técnicos de mantenimiento en tierra. Por otra parte dijo que  los cauchos están llenos de nitrógeno y  aún existan grietas en la pista, hay un personal de campo y pista que la chequean permanentemente, además los cauchos  pueden acoplarse”, explicaron.

Asimismo, detalló que otro factor pudo ser la presencia de cuerpos extraños en la pista, como tuercas, tornillos, entre otros.

Redacción Maduradas con información de La Verdad

Lea también:

¡VÉALO! El aparatoso aterrizaje de un avión de Aerolíneas Estelar que causa indignación en las redes (los cauchos se tiraron tres +Fotos+Video)

¿Qué le pareció? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend