Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INAUDITO! Detienen a 11 policías por portar fusiles y armas de guerra solicitadas como robadas

Once uniformados fueron detenidos en un procedimiento realizado en la autopista Charallave-Ocumare, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y representantes de la Fiscalia Octava Militar, realizaron el arresto por poseer armas de guerra.

Durante las actuaciones los militares hallaron, dentro de una de las unidades de Policharallave un fusil AR-15 y una subametralladora, modelo M-P5, calibre nueve milímetros, perteneciente a la extinta Policía Metropolitana de Caracas (PM). Esta última arma estaba siendo solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto.

Policia-Regional-800x533

Lo uniformados fueron apresados en un procedimiento se efectuó cerca de las 4:30 de la tarde del pasado viernes, en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura del sector Las Tres Letras, donde tenían desplegada una alcabala policial.

Una fuente de la Fiscalía Militar reveló que en medio del procedimiento dos oficiales huyeron.

“Tenemos la presunción que los oficiales que escaparon en una patrulla, también portaban dos fusiles, por lo que seguimos las investigaciones pertinentes para identificarlos y apresarlos”, sentenció el informante, quien pidió resguardar su identidad por razones de seguridad.

Los 11 funcionarios de Policharallave serán imputados por los delitos de sustracción de objetos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y uso indebido de arma de fuego.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top