En vista de la gran crisis económica que vive el país y de la gran problemática en el área de alimentación, el gobierno de Nicolás Maduro ha decidido optar por lo más «lógico», es decir, reunirse con empresarios chinos para solicitarles apoyo en cuanto a la comercialización y logística de alimentos en Venezuela. No, no es un chiste.
“Necesitamos gran apoyo en todo el sistema de distribución, logística y todo el sector en general”, dijo el mandatario este jueves desde una reunión efectuada en el palacio de Miraflores.
Mencionó que el fortalecimiento de la Comisión Mixta China-Venezuela permitirá fortalecer el aparato productivo nacional y además aseguró que varias empresas están dispuestas para trabajar en el desarrollo del país.
A esta reunión asistieron miembros del gabinete ministerial venezolano y representantes de la Comisión China-Venezuela, así como representantes de empresas chinas de los sectores construcción, transporte, alimentos, comercio, petróleo, inversión y equipos médicos.
Con información de La Patilla.