Al padre José Palmar se le conoce por su verbo incendiario, siempre crítico y directo, sin importar a quien deba dirigirse ni lo duro de lo que deba decir siempre habla claro, sin pelos en la lengua.
Este martes, tras conocer que se suspendería el proceso de juicio político en contra de Nicolás Maduro y la marcha convocada para este 3 de noviembre hasta Miraflores, con la supuesta intención de no contaminar el actual proceso de diálogo, el padre Palmar lanzó unos fuertes derechazos directos a la oposición venezolana.
«Una mesa de diálogo donde lo vital no sea el restablecimiento del derecho electoral y el respeto a los DDHH es una barra de encubridores», aseguró a través de su cuenta en Twitter el polémico sacerdote.
Y agregó: «Venezuela es una batea de ocho estrellas, el narcorégimen lava dólares a granel y los líderes opositores le lavan la cara al jefe del cartel».
Una mesa de diálogo donde lo vital no sea el restablecimiento del derecho electoral y el respeto a los DDHH es una barra de encubridores.
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) November 1, 2016
Venezuela es una batea de ocho estrellas, el narcorégimen lava dólares a granel y los líderes opositores le lavan la cara al jefe del cartel
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) November 1, 2016
Redacción: Maduradas.