Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿INCLUSIÓN? Maduro dice que llegó la hora: “O ellos o nosotros, o los pelucones o el pueblo”

Nicolás Maduro lanzó este viernes un mensaje “claro” que incluso sonó a manenaza. El mandatario aseguró que no estaba influido por la emoción del acto en que se encontraba pero que “ha llegado el momento de la gran ofensiva socialista de la clase obrera”.

Agregó además, que llegó la hora y el momento de elegir entre “…ellos o nosotros. O los pelucones o el pueblo. O la oligarquía o la patria. Yo he querido ser claro en medio de la emoción de un evento tan hermoso como éste, serenos, claros…”

Maduro-ordena-a-trabajadores-amenaza

“Yo he venido preparando un plan, un plan de mayor nivel de lo que hemos hecho hasta ahora. Nosotros tenemos 16 meses contínuos batallando contra los pelucones. Y les damos por aquí”, e hizo como si lanzara un jab de izquierda, “como Pacquiao, y salen por allá, con su peluca. Se han negado a respetar al pueblo, se han negado a respetar la Constitución, subestiman al pueblo de Venezuela y han buscado irritar la paciencia del pueblo y nosotros hemos ido con buen tino, con buen pulso, con firmeza, pero todo en la vida todo tiene su punto”.

Y siguió: “Y ha llegado el punto, al momento. En esta revolución constitucional, democrática, pacífica, ha llegado el momento de la gran ofensiva socialista de la clase obrera… de los trabajadores, de las comunas, de los consejos comunales. Una de dos: o ellos o nosotros. O los pelucones o el pueblo. O la oligarquía o la patria. Yo he querido ser claro en medio de la emoción de un evento tan hermoso como éste, serenos, claros…”

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend