Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿INCLUSIÓN SOCIALISTA? “Todos los trabajadores son bienvenidos, solo deben ser chavistas” (+AhOk)

Wills Rangel, vocero de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores, tomó la palabra este lunes durante el cierre del Congreso del Gran Polo Patriótico, en su discurso hizo un llamado a “todos los trabajadores” a ser parte de la Central Bolivariana de Trabajadores, asegurando que “todos” podían formar parte, pero que sin embargo el único requisito era ser “chavista y socialista”…. ¡Ah ok!

Rangel aseguró que se encuentran construyendo la Central de la Clase Obrera para el plan 2015 una central amplia, abierta al debate e invitamos a los trabajadores de los partidos del Polo siempre y cuando estén con el plan de la Patria, estén con la Constitución, y que estén con Chávez serán bienvenidos a la Central”, dijo.

Dijo que serán bienvenidos todos aquellos trabajadores chavistas que quieran trabajar en función de cumplir con lo que está establecido en el Plan de la patria, documento elaborado por el entonces presidente Hugo Chávez, reportó el portal SuNoticiero.

Wills Rangel: “Los trabajadores son bienvenidos, el requisito es ser chavista y socialista”:

Un país no progresa dividiéndose entre aquellos que apoyan y no apoyan al gobierno en sus medicas económicas y políticas, un país progresa en unión, en paz mental y sin adoctrinamientos ¿Dónde queda inclusión de la que tanto hablaron por años?

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend