Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCONCIENCIA! Encuentran niño abandonado y desnutrido en Puerto Ordaz (+Foto)

Los vecinos de la urbanización Villa Central de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, encontraron a un niño de aproximadamente un año y medio, abandonado en las áreas verdes de la zona.

Foto: El Universal.

De inmediato comunicaron del hallazgo a las autoridades, quienes acudieron al lugar.

Los especialistas se percataron de que el menor presentaba desnutrición y deshidratación.

El hallazgo se hizo el pasado 23 de octubre. Los funcionarios y la comunidad alimentaron al pequeño y luego lo trasladaron hasta el Hospital Uyapar de esa entidad para que recibiera asistencia médica.

Me dolió mucho esto.. Hasta cuando Venezuela 🙁 #Repost @venezueladice (@get_repost) ・・・ ¡ IMPOTENCIA ! Encuentran niño abandonado y desnutrido en Puerto Ordaz. Autoridades policiales hallaron a un niño de aproximadamente 1 año y 6 meses que yacía abandonado sobre una caja de cartón en la maleza de la urbanización Villa Central, de Puerto Ordaz, este domingo 23 de octubre en la tarde. Los funcionarios de la Brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial Cachamay se acercaron tras recibir una llamada de la comunidad. Al llegar al lugar, constataron que el pequeño mostraba síntomas de desnutrición y deshidratación y, luego de ser alimentado con la asistencia de los vecinos del sector, fue traslado al Hospital Uyapar en ambulancia.

A post shared by VenezuelaGrita (@venezuelagrita) on

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DANTESCO! Hallaron a un recién nacido dentro de una papelera en la UDO – Anzoátegui

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend