Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCONSCIENTES! En Corpoelec no les perdonan a sus trabajadores que falten por falta de efectivo y transporte (pero tenemos patria) (+Prueba)

La gerencia de Corpoelec no perdona que sus empleados falten a sus puestos de trabajo o exijan cambios de horario por la falta de efectivo para el transporte, inconvenientes para poder trasladarse o “por falta de condiciones mínima de seguridad”.

Foto: Panorama

La compañía emitió un comunicado a sus trabajadores en el que advierten que las faltas por dichos motivos “deben ser reportadas y registradas como ausencias no justificadas”.

“Estamos conscientes de la situación que actualmente sufre el país y en consecuencia nuestros trabajadores, con ocasión a factores externos que han propiciado la guerra económica, es por ello que nos encontramos tomando acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida como por ejemplo aprobando traslados y transferencias a sitios más cercanos a las residencia de los trabajadores”, reza parte del circular.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡UN DINERAL! Aseguran que desfalco a la nación asciende a 400 millardos de dólares

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend