El periodista Luis Olvarrieta publicó en sus redes sociales una sentida dedicatoria a Michelle Sapene, luego de conocerse la noticia de su fallecimiento este jueves 17 de marzo.
En su cuenta de Twitter Olavarrieta indicó que se encontraba muy triste por la partida física de Sapene, con quien trabajó en el programa Ají Picante,transmitido por RCTV.
«Michu querida: Me queda tu ejemplo, tu apoyo en medio de mi tristeza. Tu fuerza en momentos de debilidad. Tus llamadas para acompañarme ¡Qué Dios te reciba! Abrazos, Eduardo y Fina. Los amo», publicó.
En el programa Ají Picante también trabajó la fallecida actriz y animadora, Josemith Bermúdez, entrañable amiga de Olavarrieta.
A través de las historias de Intagram Olvarrieta se mostró muy conmovido con el fallecimiento de Sapene, indicando que fue una gran compañera de trabajo y amiga, añadiendo que le tiene una profundo agradecimiento al padre de la animadora, Eduardo Sapene, por todas las oportunidades que le dio cuando fue su jefe en RCTV.
«Fue una extraordinaria hija (..-) Michelle Sapene fue una mujer generosa, una mujer extremadamente consentida por todo su entorno», dijo.
«Estoy seguro que la recibe Dios con honores, porque nos dejó grandes lecciones, le tocó enfrentar una enfermedad muy dura con dignidad», explicó.
Michelle Sapene falleció la mañana de este jueves, luego de luchar por varios meses contra la esclerosis múltiple, la información fue dada a conocer por su padre el periodista Eduardo Sapene, a través de su cuenta de Instagram.
«A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos ‘cielo’», señaló.
Redacción Maduradas