Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCONSTITUCIONAL! Maduro solicitará Ley Habilitante anti imperialista para “preservar la paz”

El presidente Maduro, anunció la noche de este lunes que solicitará una Ley Habilitante “anti imperialista” especial a la Asamblea Nacional, para de esta forma contar con los poderes necesarios para “preservar la paz ante cualquier circunstancia” refiriéndose a las medidas tomadas por el gobierno de Barack Obama, que en un principio ya ha sancionado a siete funcionarios venezolanos.

Aseguró que este martes pedirá dichos poderes especiales por una simple razón; “hay que prepararnos en todos los escenarios y ganar en todos con la paz”.

Nicolas-Maduro-preocupado-pensativo-2-justicia

Previamente había rechazado las sanciones impuestas por parte de Estados Unidos sobre Venezuela, y aseguró que el Gobierno del presidente Barack Obama había dado “el paso más agresivo” contra el país.

“El presidente Obama el día de hoy ha dado el paso más agresivo, injusto y nefasto que jamás se haya dado contra Venezuela, durante todos estos dos años que he sido presidente lo he dicho, presidente Obama no se deje llevar por un callejón sin salida, pero el presidente Obama ha tomado su decisión”, explicó.

Asimismo dijo que la ley contra funcionarios venezolanos era un “monstruo”. “Esta ley que ha creado contra Venezuela, es un Frankenstein, un monstruo que fueron componiéndola con aporte del departamento de Estado, de la CIA, de la derecha maltrecha de aquí. Con un mensaje esquizofrenico además”.

También aseguró que Estados Unidos y Obama eran una amenaza para el mundo. “Obama creó a Osama bin Laden, al Estado Islámico, es un terrorista”.

Nos declaran una amenaza a la seguridad de EEUU. Al final del documento dice que quiere tener buenas relaciones con el gobierno. Usted es un monstruo (…) Usted eligió el camino de hundirse en el foso de la historia”.

González López “condecorado” con el Ministerio de Interior y Justicia

El mayor general Gustavo Enrique González López, uno de los militares venezolanos sancionados por el gobierno estadounidense fue nombrado Ministro de Interior y Justicia, por el presidente Nicolás Maduro, en Cadena Nacional.

González López quien se desempeñaba como director del Sebin, acusado de ser principal violador de los DDHH en Venezuela sustituye a Carmen Meléndez, quien pasará al frente del ministerio de la presidencia de la República.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend