Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Así fue como el novio de Ángela Medina FINGIÓ no saber nada en la morgue (Foto)

Ángela Medina, al momento de ser hallada, presentaba signos de estrangulamiento y sin vestimenta en la parte superior de su cuerpo, además quemaduras en algunas áreas de su anatomía. Las sospechas de la policía directamente fueron hacia un móvil pasional, señalando así a David Emiliano Ramírez Salazar (21), quien era su pareja, como el principal sospechoso. Ramírez perteneció a la agrupación Los Ilegales, y actualmente es cantante de reggetton.

No obstante, Ramírez se acercó a la morgue antes de su detención y en su rostro se podía apreciar una cara de acontecido. El cuerpo policial explicó que David Emiliano Ramírez Salazar (21), una vez cometido el asesinato de su novia en su propia residencia, solicitó el apoyo de sus amigos Yohalber González (28), Víctor Córdoba (37) y Mauricio Bastidas (40), para deshacerse del cuerpo de la occisa. Tres de los hombres se encontraban a la orden del Ministerio Público (MP).

Con información del portal La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top