Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! El brutal nocaut que sufrió un boxeador de 180 kilos en su debut como profesional (+Video de impacto)

Andrew Case-Allan se animó a probar con el boxeo profesional pero no le fue bien. A sus 33 años y con más 180 kilos de peso, sufrió una derrota por nocaut en el segundo round.

Facebook – Captura

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, hombre que pesaba en total 186,8 kilos en la balanza, se enfrentó al veterano Colin Sangster en una de las peleas preliminares del duelo entre Caleb Truax y David Basajjamivule de la categoría super medianos.

Sin embargo, el evento que se celebró en el Convention Center de Minnesota terminó teniendo a este enfrentamiento entre los dos pesos pesados como la estelar.

El canadiense de 42 años soportó los embates de Case-Allan y cuando vio una hendija conectó un brutal golpe sobre el rostro de su rival que generó una espectacular caída. El árbitro Scott Erickson contó hasta 10y decretó el nocaut.

En sus redes sociales, el hombre escribió: “Cuando comencé este viaje, pesaba 470 libras (213 kilos). Esta no es sólo una página de lucha, es una motivación para todos los muchachos grandes que piensan que es demasiado tarde. ¡Consigámoslo!”.

“Cuando pierdes como acabo de perder aprendes mucho sobre la gente que te rodea. Perdí el sábado, pero eso no significa que debería parar. Estoy a punto de ir más duro de lo que nunca has visto. Estoy jodido ahora, pero solo espera”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡QUÉ LOCURA! El video por el que aseguran que Mhoni Vidente habría vaticinado la trágica muerte de Kobe Bryant (+Predicción)

Top