Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Descomunales colas se hicieron para surtir gasolina: “Solo hay 91” aseguran (+Fotos)

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías.
En la mayoría de las estaciones donde se hizo el recorrido reportaron que las fallas ocurrieron con la gasolina de 95 octano, en otras reportaron que no había ningún tipo de combustible. En las que estuvieron abiertas hubo colas de conductores para surtir sus carros.

Gasolina-no-hay2

También podría interesarle:

¡EL COLMO DE UN PAÍS PETROLERO! Reportan escasez de GASOLINA en varias ciudades del país

Víctor Crespo, quien estaba en una cola en la de la bomba Texaco de la avenida Leones, se quejó por la falta de combustible. “Esto es una locura, lamentablemente en este país nada funciona”.

Luis fuente, empleado de la bomba Texaco en Los Leones, se extrañó el por qué de las colas.

“No entiendo qué está pasando porque aquí surtieron ayer y hay gasolina. No tenemos ningún problema”.
Alejandro Freites, otro que hacía cola, se quejó por el servicio que se está prestando en las bombas.

“No puede ser que esta estación esté trabajando con un solo surtidor, por eso es que se forman las colas, porque no hay suficiente surtidores y las otras cierran los fines de semanas”.

Douglas Yépez, trabajador de la bomba José Gil Fortoul ubicada en la avenida Libertador con la Intercomunal a El Cují, comentó que el viernes surtieron allí, pero que ya en la noche no había. “La gandola llegó el viernes en la mañana y descargó, pero en la noche no había. Aquí el cargamento de una gandola solamente alcanza para un día, hoy no hay, por eso está cerrada. Nosotros estamos aquí esperando a ver si llegan una gandola que debería venir hoy (ayer) en la tarde o mañana (hoy). Para tener siempre se tiene que surtir todos los días”.

Solo algunas estaciones de servicios trabajaron, la mayoría estuvieron cerradas entre ella la de la calle 20 con 13, Pedro León Torres con 48, Florencio Jiménez, al lado del Metrópolis, 19 con 12, 19 con 9 y Barsoke. En el Cují de cuatro que hay tres estaban cerradas.

En los municipios Jiménez y Morán también reportaron fallas.

https://twitter.com/NoticiasSOSVzla/status/523604532153307136

Vía El Impulso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top