Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! El día que Maduro no existió para el sistema del carnet de la Patria (+Video)

Recordar es vivir. Durante las fraudulentas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, realizadas en 2017, Nicolás Maduro intentó registrar su voto en el sistema del carnet de la patria y al hacerlo le apareció el siguiente mensaje: “La persona no existe o el carnet fue anulado”.

Foto: Archivo VTV

Maduro había pedido a sus seguidores que luego de sufragar escanearan su carnet y dejaran constancia de su elección. Sin embargo, cuando intentó hacerlo en transmisión en vivo el sistema no respondió favorablemente y desconoció sus datos.

“Voy a proceder, como deben proceder todos los carnetizados luego de votar, a mostar su cédula y carnet de la patria para dejar registrado para toda la vida la votación”, expresó Maduro.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también

¡SEPAN! Administración de Guaidó logra que tribunal de EEUU acepte alegatos para defensa de Citgo

Dejar sus comentarios

Top