Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE EL CINISMO! Ministro de Trabajo culpa a la “guerra económica” del retraso de pensiones

Jesús Martínez, el ministro para el Proceso Social del Trabajo, manifestó este viernes que los retrasos del pago de muchas pensiones es por un momento difícil “producto de la guerra económica”, asimismo se refirió a la caída del precio del petróleo.

Así lo dijo durante una entrevista en el programa Entre Todos transmitido por VTV, en respuesta de la intervención del moderador quien preguntó sobre el retraso de muchas pensiones. “Objetivamente nosotros estamos viviendo un momento difícil producto de la guerra económica, tú ves cual es la situación del precio del petróleo, entonces los recursos van moviéndose racionalmente, y eso no es que se toman recursos de las pensiones sino que a veces no va al ritmo, al ritmo que se aspira”, así lo reseñó Noticiero Digital.

Y prosiguió diciendo que dicha situación está relacionada además con la burocracia, el ministro manifestó: “Tiene que ver con la burocracia, recuerda que nosotros no hemos terminado de destruir el viejo estado, aparte que es un problema legal, estructural, es un problema fundamentalmente activo”.

Asimismo aseveró que también se debe a que “a veces hay transmites que las personas no han cumplido, que eso también genera retraso y nosotros los orientamos”.

En este sentido concluyó expresando que “el ritmo de trabajo que nosotros tenemos, es sin días de descanso”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend