Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Empresa que ofrece huevos como forma de pago asegura que la iniciativa fue todo un éxito (+Foto)

Ante la difícil y cada vez más dura crisis económica de Venezuela, algunas empresas están buscando opciones para captar mayor cantidad de empleados y lograr que estos estén motivados en sus empleos.

Foto: 800 Noticias

Ese es el caso de Atlas de seguridad, una empresa que ofrece servicios de seguridad en el estado Zulia y que se ha propuesto brindar a sus empleados un particular bono (un cartón de huevos semanal) a quienes cumplan con las normas de presentación y asistencia.

“Ese beneficio es para los oficiales de seguridad (vigilantes) que prestan el servicio en granjas que son actualmente como 150”, explicó Irene Pineda, gerente de administración de la empresa, a Reuters.

Así mismo, explicó que Atlas de seguridad se encuentra en la búsqueda de al menos 200 personas más para ocupar cargos de vigilancia.

“Hemos recibido muchas solicitudes para ocupar los cargos desde que publicamos el aviso. Creo que somos innovadores por aquí. El bono (en huevos) es un buen incentivo”, apuntó, por otra parte, Cindy Fuenmayor, gerente de recursos humanos.

Foto: Caraota Digital

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital y Reuters

Le puede interesar:

¡CRISIS DE EFECTIVO! BCV ha puesto en circulación un billete de Bs 100.000 por persona

Déjenos su opinión en los comentarios

Top