Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Encontraron media tonelada de droga en autobús que se volcó en Ecuador y dejó un saldo de 23 personas muertas

Las autoridades ecuatorianas encontraron al menos media tonelada de droga en el autobús proveniente de Colombia, accidentado el pasado martes cerca de Quito, y en el que fallecieron 23 personas, informó el director Antinarcóticos de la policía, Carlos Alulema.

Créditos: Agencias

“Al menos una media tonelada aproximadamente”, dijo Alulema a la prensa, al informar sobre el hallazgo del que, dijo, “es posible” que se trate de un compuesto de marihuana.

Más de una hora tomó a los policías extraer los paquetes de droga que se encontraban camuflados en el piso del autobús que se accidentó en la vía que une a Quito con Papallacta y en el que se vieron involucrados un todoterreno en el que viajaban nueve ecuatorianos y un autobús de matrícula colombiana.

La mayoría de pasajeros del autobús eran colombianos, pero también había ocho venezolanos que recogió en el recorrido, según la Fundación de Venezolanos en el Exterior.

La Policía ecuatoriana ha identificado, hasta el momento, los cuerpos de 15 colombianos, 4 venezolanos y 2 ecuatorianos fallecidos en un accidente de tránsito, en el que murieron 23 personas.

Según Alulema, es el cuarto autobús en el que encuentran droga en los últimos meses y en uno de ellos hallaron más de 400 kilos de cocaína.

Información de EFE

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Aseguran que Perú endurecerá requisitos para ingreso de venezolanos al país

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend