Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Este es el resultado del adoctrinamiento en niños: “Chávez dio la vida por nosotros”

Bastante ha sido criticado el régimen de Nicolás Maduro por intentar reescribir la historia de Venezuela en libros y documentos que buscan adoctrinar a nuestros niños y hacerles creer que el verdadero libertador no es Bolívar, sino Hugo Chávez. Imágenes donde se rinde culto al expresidente Chávez, la personificación del Estado en una persona y propaganda al proceso socialista, son comunes en las escuelas y libros del país.

En un programa conmemorativo al supuesto legado del expresidente Hugo Chávez en Venezuela, transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), fue entrevistada una niña en edad escolar, que con un impresionante discurso político asegura que Chávez nos dio a los venezolanos no solo las misiones, y los beneficios sociales sino además asegura con mucha contundencia: “Chávez dio la vida por nosotros”. ¿Un mesías? Increíble.

“Yo me he beneficiado y estoy gozando lo que el presidente Hugo Rafael Chávez Frías nos ha dado, por ejemplo, aquí está la Cainama (computadora portátil), él nos lo dio, por ejemplo, las misiones, el PDVAL, el Mercal, eso se ve, eso se siente” dice la niña muy convencida de sus palabras.

“Cuando sea grande yo quiero ser profesora para más adelante decirle a los niños e informarles todo lo que hizo el presidente y que los beneficios aquí están”, dijo la niña cuando le preguntaron sobre sus metas para el futuro.

“Mucha gente dice que nos están lavando el cerebro y que nos están tapando los ojos, y eso es mentira, porque nosotros somos chavistas, y al contrario, no nos están lavando la mente, nos la están despertando” dijo la niña en medio de su discurso político.

“Chávez a nosotros no nos juzgaba, el no decía para lo chavistas nada más, él decía para todos, los venezolanos, los extranjeros, mi mamá es extranjera, ya la tiene la cédula y más adelante, cuando sea más mayor va a a tener la pensión como mi papá, y todo eso nos lo dio el presidente” explicó.

A los opositores la niña también ofreció unas palabras: “Reflexionen sobre todo lo que el presidente Hugo Rafael Chávez Frías hizo por nosotros, nada más les pido un poquito de respeto y que reflexionen, porque todo lo que el ha hecho lo ha hecho por nosotros, él dio la vida por nosotros” dijo convencida la niña.

Para culminar el discurso que pareciera de una futura diputada del oficialismo, la niña dijo: “Amor con amor se paga”, con lo que confirma su apoyo incondicional a un proyecto que asegura le debe todo, incluso la vida.

¿Adoctrinamiento al mejor estilo cubano? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend