Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Este fue el almuerzo que recibieron los niños en el JM de los Ríos

Un plato con solo dos tipos de alimentos fue el menú que recibieron este miércoles los niños internados en el Hospital JM de Los Ríos. Los pequeños tuvieron que conformarse con una porción de caraotas y otra de arroz para el almuerzo.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Voz del Sandinismo- Notitotal

El medio El Nacional reveló una foto que le llegó directamente del centro de salud, donde no es primera vez que las madres de los menores de edad denuncian que sus hijos no pueden comer granos por sus tratamientos.

Este hospital también fue afectado por el gran apagón nacional que inició el jueves 7 de marzo. Los familiares de los internados denunciaron que en el lugar no había planta eléctrica ni los alimentos necesarios.

Aunque la animadora venezolana Marie Claire Harps intentó llevar este martes alimentos para los pacientes del hospital junto a algunos voluntarios, el equipo de seguridad rechazó la iniciativa.

Foto: El Nacional

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

También puede leer:

¡LAMENTABLE! Casi todos los comercios de Maracaibo permanecen cerrados por saqueos durante el apagón (+Video)

Top