Cuando se trata de ser chavista en su máxima expresión, el fanatismo no es un problema. Tal cual como si se tratara de un artista y un fan asistiendo a uno de sus conciertos más esperados, los fanáticos del oficialismo compran toda la indumentaria necesaria para gritar sus preferencias políticas sin necesidad de que se lo pregunten.

Créditos: AFP / nacion.com
Esculturas del busto del expresdiente fallecido Hugo Chávez, tazas y medallas con su imagen son comercializadas por internet a precios que dejarían loco a más de uno. Ni hablar si se trata de camisas, gorras o bandanas. En Mercadolibre.com, un combo con todos estos artículos es valorado en 9.000 bolívares, casi los 11.578 bolívares del valor de un sueldo mínimo ¿qué tal?

Imagen: MercadoLibre.
Si quieres algo más modesto, no hay problema, una franela y una gorra pueden conseguirse hasta en 4.000 bolívares, casi una quincena del nuevo salario aprobado desde el próximo 1 de marzo de 2016. Los motivos son variados, van desde los famosos ojitos hasta las más populares de sus consignas.