Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Grupo armado saltó pared del Centro de Reclusión Simón Bolívar y liberó a 3 reos mexicanos de “alta peligrosidad”(+Detalles)

La noche de este viernes 28 de junio un grupo de sujetos armados logró saltar la pared del Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar”, antigua sede de la cárcel La Planta, y ayudó con la fuga de tres detenidos de nacionalidad mexicana.

Foto referencial

De acuerdo con el periodista Eligio Rojas, la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, confirmó la fuga de los sujetos y aseguró que el Ministerio Público y el Cicpc trabajan para dar con el paradero de los evadidos.

Oficiales del penal indicaron que los detenidos lucían uniforme amarillo y huyeron a bordo de una camioneta. No lograron guardar los datos específicos del vehículo, así reseñó El Nacional.

Los extranjeros permanecían recluidos por cargos de narcotráfico y, de acuerdo con el periodista Deivis Ramírez, forman parte del Cartel de Sinaloa. Fueron identificados como: Jorge Pedro Alarcón Zambudio, Manuel Alejandro Trujillo,Enrique Gastelum Inzunza.

Al menos nueve custodios del centro de reclusión fueron puestos a la orden de la Fiscalía por su presunta responsabilidad en la fuga.

 

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer: 

¡CUIDADO! Se fugan 8 reos de los calabozos de PoliChacao: Escaparon a través de un ducto (+Fotos +Lista)

No olvide dejar sus comentarios

 

Top