Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! La Cañada de Urdaneta en Maracaibo se convirtió en zona de guerra la noche de este #26Jul (Video)

Los enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad en Venezuela han alcanzado niveles inéditos. Ante la escalada de la represión oficial, los denominados miembros de “La Resistencia” han respondido con acciones cada vez más fuertes y valientes.

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video

Un video difundido por las redes sociales muestra la última acción de este grupo de guerreros en la Cañada de Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia.

En la pieza audiovisual se observa cómo decenas de jóvenes tomaron un autobús mientras cantaban el himno nacional y los alrededores estaban envueltos en llama. 

Recordemos que este miércoles inició el paro cívico nacional de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, que servirá de preámbulo a la denominada “Toma de Caracas”, una masiva concentración que este viernes 28 de julio recibirá a venezolanos de todos los estados en la capital venezolana.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO AGUANTÓ! Maduro responde histérico a las sanciones de Estados Unidos (+Video)

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend