El clamor de los venezolanos se siente cada vez más en las marchas pacíficas que son reprimidas por las fuerzas de seguridad al servicio del régimen de Nicolás Maduro. La desesperación es una manifestación más común en quienes no entienden por qué la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ataca al pueblo que solo quiere exigir sus derechos en las calles.

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video
La desesperación puede ser explicada en las imágenes que se ven en el video que presentamos a continuación, en el cual una señora de avanzada edad suplica a gritos a los militares que dejen de reprimirlos. «No más lacrimógenas», soltó varias veces.
Sin embargo, la respuesta de estos funcionarios fue seguir con el ataque. A pesar de que la mujer se tiró en el piso a llorar, las bombas lacrimógenas seguían cayendo donde ella estaba.
A pesar de que la señora se negó a moverse, un grupo de manifestantes tuvo que acercarse para retirarla cargada de la zona de peligro y evitar una tragedia mayor.
Este deprimente suceso ocurrió durante una manifestación que tuvo lugar en El Paraíso este 19 de abril. Recordemos que para ese día la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a «la mamá de las marchas», que salió de 26 puntos de Caracas pero no pudo llegar a la Defensoría del Pueblo porque fue reprimida.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡NO SE CANSAN! GNB y manifestantes se enfrentaron nuevamente en El Paraíso este #22A