Una modelo rusa, identificada como Kristina Kuchma, desató una alocada e inesperada venganza contra Guy Gentile, un banquero estadounidense con quien mantuvo una relación amorosa por más de un año, luego que este le negara la ayuda de 55.000 dólares para que ella iniciara su negocio, como le había prometido previamente.
Tras una fuerte discusión durante una cena en un restaurante en las Bahamas, la relación entre los dos culminó, informó el diario estadounidense New York Post.
Luego de ese episodio, y como venganza, la modelo manejó su Mercedes Benz hasta la piscina de su casa y lo sumergió por completo, generando así la pérdida total del vehículo.
«Mentiroso ¡Me dijiste que me ayudarías a empezar un negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversor? Pues, inversor, tengo una sorpresa para ti en tu patio, comienza con esa idea de inversión, primero», fue el mensaje que envió Kristina a su novio luego de completada su maldad.
«Mi corazón se detuvo por miedo a que ella estuviera adentro. No me importó el auto en ese momento. Pero luego de que me di cuenta de que no estaba en él, comencé a enfadarme por lo que hizo», contó el hombre al diario estadounidense.
Redacción Maduradas con información de Infobae.