Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UNA ATROCIDAD! La insólita causa de la masacre de nueve personas de una familia en Aragua

Las investigaciones relacionadas con la masacre de Pica Pica, en la invasión La Esperanza, una zona del estado Aragua, dieron un giro de 180 grados.

Cortesía

El hecho, ocurrido en la madrugada del Domingo de Resurrección, se originó porque los presentes, al parecer, mantenían el equipo de sonido a alto volumen, según fuentes consultadas por El Siglo.

Se dijo que en el sitio se celebraba el cumpleaños de una de las hijas de los dueños de la vivienda y, supuestamente, los invitados, tenían el equipo de sonido subido de volumen y las ondas sonoras molestaban el sueño a altas horas de la noche de ciertos residentes.

Esa “inconformidad” llegó a los oídos de uno de los presuntos “líderes negativos” de La Esperanza y éste se acercó a la casa, expresándole a lo “mero macho” que le bajara el volumen al equipo.

A su encuentro habría salido el jefe de familia y en medio de la situación le respondió lo siguiente: “Es mi casa y estoy celebrando el cumpleaños de mi hija. Considero que tengo derecho y no estoy faltándole el respeto a nadie”.

Minutos más tarde el extraño visitante le replicó: “Tranquilo, que lo voy a resolver a mi manera”, y se retiró sin decir más nada. Al rato se hizo acompañar de dos hombres más, pero en esa segunda visita venía “armado hasta “los dientes”. Y sin comentar alguna frase, el presunto delincuente y los demás abrieron fuego con armamento de alta potencia.

Los sospechosos dispararon contra mujeres, menores y adultos de la tercera edad, y en su accionar, asesinaron a nueve personas, incluyendo tres mujeres y seis caballeros. Sus cadáveres quedaron esparcidos en distintos lugares de la casa. Para hacerse sentir y además enviar un mensaje a la comunidad de que ellos son los que “mandan en el barrio”, procedieron a rociar gasolina a las víctimas e inmediatamente le prendieron fuego.

Redacción Maduradas con información de El Siglo.

Relacionado:

¡DE TERROR! Masacre en invasión en Aragua: Nueve integrantes de una familia fueron asesinados a tiros y calcinados (+Fotos)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend