Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! En las mueblerías de Maracaibo comenzaron a “diversificar” sus productos por la crisis y ahora venden urnas

La crisis económica ha afectado, sin distinción, a todo el sector comercial del país, donde hay que hacer uso de la variedad para poder mantenerse a flote.

Any Vargas

Ejemplo de ello puede observarse en Maracaibo, donde algunas mueblerías han comenzado a ofrecer urnas “artesanales” como solución a la pronunciada demanda actual.

Las fabricación de sarcófagos “artesanales” ha tenido un auge importante desde hace aproximadamente dos años y se ha hecho común ver galpones donde se fabrican urnas como producto principal.

En la prolongación de la Circunvalación 3, de la capital zuliana, se encuentra un local familiar con poco más de dos años laborando como mueblería, pero como dato curioso, también venden sarcófagos desde hace dos meses.

El señor José Arguello y su esposa Ana atienden la mueblería de su hijo y su yerno, quienes fabrican las piezas de madera en la ciudad de Valencia; estado Carabobo, y las envían hasta Maracaibo para venderlas en su local.

Explican que la venta de los muebles estaba muy difícil y optaron por incursionar en el mundo de las urnas funerarias. Los cajones tienen un costo de 60 dólares, sin embargo, los vendedores apuestan por ayudar a la comunidad.

“A veces nos ha tocado dar una mano a los vecinos; se las dejamos a mitad de precio o dejamos que las paguen en cuotas por que sabemos que la situación no está fácil”, afirmó Arguello. Además, explicó que por las pocas ventas les “ha tocado fuerte, pero lo que más se han vendido son las urnas“.

Redacción Maduradas con información de Noticia al Día.

Lea también: 

¡GUAO! Niñas de entre 12 y 17 años de edad se prostituyen en Maturín por la crisis

Comparta sus comentarios

Top