Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Maduro dice que enviará carta a Obama: “Están llevando a EEUU a un callejón sin salida”

“Quiero transmitirles mi admiración por el trabajo que ustedes hacen (…) Se respiran otros aires de justicia”, dijo el presidente Nicolás Maduro al tomar la palabra durante el inicio de las actividades judiciales de 2015, desde el Tribunal Supremo de Justicia.

Asimismo, enfatizó el rol del Poder Judicial en la actualidad, desde hace al menos 15 años. “Hoy podemos decir que tenemos un poder judicial respetable y destacado, muy consciente del papel que debe jugar, nunca antes se tuvo un Poder Judicial con las características como el que tenemos ahora”, dijo.Nicolas-Maduro-Plan-de-la-Patria-800x533-(20)

Aprovechó su discurso para recordar su encuentro con el vicepresidente de los EEUU, Joe Biden. “Uno tiene que respetar esos encuentros, él es vicepresidente de un imperio y yo soy presidente de un contra imperio”, expresó luego de señalar nuevamente a EEUU como el principal causante de un conflicto antiguo contra países pequeños, reseñó el portal LaPatilla.

“Le voy a enviar una carta a Obama en español y en inglés. Han tratado de censurar este mensaje y tengo la percepción de que Obama no maneja la política hacia Venezuela, la delega y está capturada que está llevando a EEUU a un callejón sin salida con respecto a Venezuela y América Latina, a una derrota”, manifestó.

Insistió en acusar a EEUU de intentar un supuesto golpe de Estado contra el gobierno nacional. “Considero que es muy grave que el vicepresidente de EEUU haya dicho que el gobierno de Venezuela sería derrocado”.

Igualmente, hizo referencia a las sanciones aprobadas por EEUU entre las que resaltan la restricción de visa contra funcionarios venezolanos por violación de DDHH y corrupción. “Sugiero al TSJ un dictamen sobre las pretendidas sanciones legales emanadas por el congreso de EEUU”, señaló.

“No dejemos que un imperio se crea con el derecho de sancionar”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend