El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 10 de enero que desde la «comisión presidencial» se encuentran evaluando las opciones para establecer una nueva modalidad de cuarentena durante los días de Carnaval, que permita el «disfrute» de los días de asueto en el marco de la pandemia por covid-19.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/01/Maduro-Carnaval.jpg)
Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) – El Siglo
«Claro que podemos disfrutar el Carnaval, cuidándonos con la modalidad que vamos a inventar en Venezuela. Después vendrá la Semana Santa y buscaremos la modalidad», sostuvo durante una alocución transmitida en Venezolana de Televisión (VTV) y plataformas digitales.
Seguidamente, Maduro instó a la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a iniciar conversaciones con la Conferencia Episcopal para iniciar los preparativos de cara a la Semana Mayor y los eventos en honor al médico José Gregorio Hernández.
«Toda la protección, la bioseguridad. En esencia, sí se puede», recalcó Maduro.
Maduro: "Vendrá Carnaval, Semana Santa y homenajes a José Gregorio.
Estamos estudiando pasar la modalidad de visita a la escuela a la modalidad parcial presencial de estudiantes en escuelas, liceos y universidades del país" pic.twitter.com/ovLfSic63v— Radio Caracas Radio (@RCR750) January 11, 2021
Redacción Maduradas