Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Meléndez obliga a organismos del estado a transmitir en sus TV solo canales chavistas

A través de un usuario de la red social twitter, se evidenció un comunicado emitido por el Instituto Autónomo de Previsión Social para el personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (IPSOPOL), donde se exige, por orden de la Ministra Carmen Meléndez, transmitir en cualquier televisor que se posea en estas instituciones únicamente canales de televisión del estado. ¿Así o más dictatorial?

En el comunicado se establece de forma imperativa que, “Todo servicio que tenga sala de espera y posean televisores deben colocar canales del estado como lo son TVES, Venezolana de Televisión, Ciencia y Tecnología, La Tele, Tv Familia, Telesur, Asamblea Nacional, Canal i, entre otros”, publicó Diario Contraste.

Carmen Melendez Ministra

“Tengo a bien dirigirme a usted, en la oportunidad de informarle que por disposición de la Ministra Almirante en Jefe Carmen Teresa Meléndez Rivas le informamos que todos los servicios que tengan sala de espera y posean televisores deben colocar canales del estado como son TVES, Venezolana de Televisión, Ciencia y Tecnología, La Tele, TV Familia, Telesur, Asamblea Nacional, Canal i, Ávila TV, entre otros”, así lo señala la carta.

A continuación la hoja firmada por el presidente del Servicio Odontológico del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalistas, IPSOPOL:

Carta-Trabajadores-Instituto -Adoctrinamiento-Venezuela

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top