Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Meléndez obliga a organismos del estado a transmitir en sus TV solo canales chavistas

A través de un usuario de la red social twitter, se evidenció un comunicado emitido por el Instituto Autónomo de Previsión Social para el personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (IPSOPOL), donde se exige, por orden de la Ministra Carmen Meléndez, transmitir en cualquier televisor que se posea en estas instituciones únicamente canales de televisión del estado. ¿Así o más dictatorial?

En el comunicado se establece de forma imperativa que, “Todo servicio que tenga sala de espera y posean televisores deben colocar canales del estado como lo son TVES, Venezolana de Televisión, Ciencia y Tecnología, La Tele, Tv Familia, Telesur, Asamblea Nacional, Canal i, entre otros”, publicó Diario Contraste.

Carmen Melendez Ministra

“Tengo a bien dirigirme a usted, en la oportunidad de informarle que por disposición de la Ministra Almirante en Jefe Carmen Teresa Meléndez Rivas le informamos que todos los servicios que tengan sala de espera y posean televisores deben colocar canales del estado como son TVES, Venezolana de Televisión, Ciencia y Tecnología, La Tele, TV Familia, Telesur, Asamblea Nacional, Canal i, Ávila TV, entre otros”, así lo señala la carta.

A continuación la hoja firmada por el presidente del Servicio Odontológico del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalistas, IPSOPOL:

Carta-Trabajadores-Instituto -Adoctrinamiento-Venezuela

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top