Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Messi y Ronaldo, los dos mejores jugadores del planeta se quedaron fuera del Mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados por muchos como “los mejores futbolistas del mundo”, quedaron fuera del Mundial Rusia 2018 este sábado, 30 de junio, a perder ante las selecciones de Francia y de Uruguay, respectivamente.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Tempo- Reuters

Los octavos de final fueron los partidos determinantes para las dos estrellas que son candidatos y favoritos para llevarse el Balón de Oro a finales de este año. Un buen mundial, reseña CNN en español, habría sido determinante para cualquiera de los dos para “decantar” el premio de uno u otro. Cada uno, vale mencionar, cuenta con cinco de estos trofeos.

En el caso de Messi, favorito de la selección argentina y del Barcelona de España, no pudo hacer nada para que el equipo francés se alzara en los octavos de final.

En cambio, fue una emergente estrella de 19 años,  Kylian Mbappé, del equipo de Francia, quien se robó la atención de as cámaras. Anotó dos goles y logró que Antoine Griezmann anotara otro luego de recibir una falta en el área.

A sus 31 años, Messi podría haber participado por última vez en un disputa por la copa del mundo, al igual que su rival portugués, Ronaldo, eliminado ante Uruguay, quien a sus 33 años quizá haya disputado su último mundial.

De acuerdo con CNN, Ronaldo, que también es la estrella del Real Madrid, fue el héroe de su equipo en el primer partido que disputaron en el Mundial, contra España, cuando anotó tres goles que dejaron el marcador final del encuentro en empate 3 a 3.

Sin embargo, este sábado, aunque lo intentó todo, no logró golear a la selección uruguaya.

La pregunta que ronda en los medios y redes es quién será el nuevo contendiente de peso y asoman a Mbappé como el candidato.

Redacción Maduradas con información de CNN en Español

De interés:

¡CONÓCELO! Mbappe, la futura bestia del fútbol: con 19 años le robó el show a Messi y puso a Francia a ganar (+jugada mortal)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top