Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Milagros en medio de la pandemia: Una bebé llegó al mundo mientras su madre con coronavirus estaba en coma inducido

Hasta este martes 13 de abril, al menos 1.973.715 personas alrededor del mundo se habían contagiado por coronavirus, la enfermedad que comenzó a fines de 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China.

Angela Primachenko (@angela_primo)

Aunque 125.910 pacientes han perdido la vida, muchos han logrado superar momentos difíciles por el covid-19. Una de esas personas es Angela Primachenko, residente de Washington, Estados Unidos, el país más afectado por el virus.

Primachenko estuvo gravemente enferma a causa del coronavirus, al punto de permanecer 10 días intubada en el centro médico Legacy Salmon Creek.

Los médicos decidieron colocar a la ciudadana, de 27 años de edad, en un coma inducido cuando tenía 34 semanas de embarazo. Los profesionales de la salud también optaron por practicarle una cesárea, pues era una forma de que la paciente tuviera “más oportunidades de luchar” por su vida y, además, proteger a su bebé, una niña, reseñó el portal Today.

La mujer dijo a ese medio de comunicación que el pasado 6 de abril, se despertó del coma y se llevó una gran sorpresa al percatarse que su bebé ya no se encontraba en su vientre.

Desperté ya no tenía mi barriga. Fue extremadamente alucinante”, expresó.

Today indicó que Primachenko fue dada de alta el pasado sábado, pero todavía no ha logrado ver a su hija, pues la bebé está recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Angela aún debe recuperarse por completo del coronavirus.

Cabe destacar que la recién nacida no se infectó con el coronavirus, tampoco su padre y la otra hija de Angela.

El medio resalta que la ciudadana deberá dar negativo en dos pruebas del covid-19 sucesivas para poder visitar a su bebé en el hospital.

Redacción Maduradas con información de Today.

También puede leer: 

¡IMPORTANTE! Hay 70 vacunas contra el coronavirus en desarrollo, y tres fórmulas ya se están probando en humanos: cuál está más avanzada

Top