Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Según AlNavío el caso Venezuela ha desafiado hasta el poder de las llamadas “potencias nucleares”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunió con el mandatario ruso, Vladimir Putin, en Japón, por la Cumbre del G20, de allí el brasileño salió diciendo que no quería polemizar con Putin sobre Venezuela porque el mundo sabe que son las potencias nucleares las que deciden la política en el mundo, reseñó Al Navío.

Foto: Prensa Presidencial

Cuando el comentario llegó a oídos del canciller ruso, Serguéi Lavrov, éste descartó dicha interpretación por considerar que esto no fue lo que Bolsonaro quiso decir y porque el caso de Venezuela ha demostrado lo contrario.

Para Lavrov se interpreta de la siguiente manera: “Si todo dependiera de las potencias nucleares, quizá Estados Unidos ya hubiera logrado sacar a Nicolás Maduro del poder”.

Recordó que EEUU es la mayor potencia nuclear en el mundo, que además está en la misma región y tiene influencia directa en Latinoamérica.

Del mismo modo, indicó que muchos países de la región se oponen al uso de la fuerza para lograr una solución a la crisis en Venezuela, incluso los países que no están con Nicolás Maduro.

Agregó: “No creo que los brasileños quieran una guerra por Venezuela aunque tengan una posición férrea respecto al gobierno actual”.

Redacción Maduradas con información de Al Navío.
Lea también:
¡LLOVIERON LAS CRITICAS! Estallaron en las redes a Natasha Araos, la esposa de Chyno, por cómo cría a su hijo

Deje sus comentarios.

Top