Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Soledad, depresión y adicciones: la dura resaca después del éxito para los protagonistas de «Friends»

Soledad, depresión y adicciones, es la triste historia de los protagonistas de la reconocida seria “Friends” luego de que obtuvieron éxito y fama a través de ella.

Foto: RPP

Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel Green en la humorística serie,  recordó a través de un mensaje conmovedor sus tiempos en la serie.

«Extraño mucho de esa época. Tener un trabajo que era una pura y absoluta alegría. Extraño estar con personas que amo fuertemente y respeto más allá de las palabras, así que sí, estoy súper nostálgica de esos días», dijo.

Poco después del final de la serie, Aniston culminó su matrimonio con Brad Pitt, la noticia se dio a conocer en un escándalo de infidelidad donde salpicaba el nombre de Angelina Jolie.

Parece que a sus 50 años la actriz se encuentra en su mejor época de vida. Se observa en forma y una buena estabilidad física.

No se puede decir lo mismo de Matthew Perry, quien interpretó a “Chandler”. Actualmente vive solo en la habitación de un hotel, luego de presentar problemas tras una «perforación gastrointestinal».

«Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Se mantiene reservado y difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o una cita en el hospital», declaró una persona al sitio Radar Online.

Foto: Radar Online

El peso de la imagen

Courteney Cox no es la excepción. La fama que obtuvo en Friends le afectó luego de someterse a cirugías plásticas que transformaron su rostro. Esto para no envejecer.

«En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas, pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque este no ha sido mi mejor aspecto», reconoció.

Problemas alimenticios

Por su parte Lisa Kudrow, quien dio vida al personaje de “Phoebe”, confesó que al ver la imagen física de Courteney Cox y Jennifer Aniston, la conllevó a problemas alimenticios para ser más delgada.

«Lucho todo el tiempo. He llegado a sentir que los demás no merecen verme (por su ‘exceso’ de peso). El pesar más no debería ser visto como algo malo», confesó luego de 15 años de haber culminado la serie.

Foto: Radar Online

La serie que estropeó sus relaciones

David Schwimmer, quien interpretó a «Ross», confesó a The Hollywood Reporter que una vez que culminó la serie terminó detestándola debido a que estropeó sus relaciones personales por varios años.

Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también

¡SIN MÁS! Osmariel Villalobos confirma su separación de Juan Pablo Galavis: “Estamos divorciados”

Dejar sus comentarios

Top