Una incursión de hombres armados con subametralladoras, en San Francisco de Yare (Miranda), encendió las alarmas entre los habitantes el pasado lunes 6 de febrero.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web de noticias venezolano El Pitazo, los mismos delincuentes que robaron a los clientes de un puesto de perros calientes, tres días después intentaron meterse en una casa. Con el toque de cacerolas y pitos, los vecinos alertaron del hecho y llamaron a la policía.
En consecuencia, las autoridades desplegaron al menos 80 funcionarios en la zona. Sin embargo, al día siguiente, los uniformados se retiraron y se limitaron a hacer recorridos cada cuatro horas, lo que ha generado zozobra en los vecinos.
“Fueron horas de angustia”, relató una de las vecinas entrevistadas por el mencionado medio de comunicación.
ROBO AL PUESTO DE PERROCALIENTES
Durante la noche del sábado 4 de febrero se registró un robo por parte de varios hombres con armas largas en un puesto de venta de perrocalientes también en Yare.
De acuerdo a la información suministrada por Delmiro De Barrio a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, el asalto ocurrió específicamente en la Urbanización Ave María en San Francisco de Yare.
Los delincuentes despojaron de sus pertenencias personales a los clientes y al dueño del puesto de comida. Incluso se llevaron hasta un televisor.
Según el mencionado comunicador social, los ladrones también habrían hecho lo mismo con otros establecimientos y viviendas del sector.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Temas relacionados: