Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDETENIBLE! Maria Corina Machado: Volvería a ser mil veces la voz de Venezuela en el mundo

La diputada María Corina Machado enfatizó este martes que no se arrepiente de las acciones que ha tomado hasta ahora y que lo volvería a hacer. “Fui a la OEA a que se escuche la voz de los venezolanos. Está claro que no hay delito y que yo hice mi deber” dijo la diputada durante una entrevista transmitida por el canal internacional CNN.

Machado informó que regresará a Venezuela en su condición de diputada, cumpliendo sus funciones “hasta que el pueblo así lo quiera”.

Maria Corina Machado en Peru

Con respecto a su participación en la OEA, recalcó que en América Latina se vive una “situación de complicidad” entre los gobiernos que está siendo “desenmascarada” por los ciudadanos. Pidió a los demócratas que “alcen sus voces y háganle saber a sus gobiernos que los pueblos de América Latina están con el pueblo de Venezuela”.

La diputada hizo un llamado a una concentración para este miércoles en la Plaza Brión de Chacaíto luego de su llegada al país. “Mi lugar es con los venezolanos”.

Maduro se refirió a la situación de Machado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó más temprano este martes que María Corina Machado perdió su curul por “tomar un cargo diplomático en otro país”.

Indicó que Machado violó varias leyes, incluyendo la Constitución. “Ellas se despidió, se auto despidió… Tiene casi el efecto de una renuncia aceptar un cargo diplomático de otro país”.

Reseña El Carabobeño.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend