Stephen ‘tWitch’ Boss, el famoso DJ del programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, fue encontrado muerto de un disparo, presuntamente por suicidio.
La esposa de Stephen, Allison Holker, fue a una estación de policía de Los Ángeles para denunciar que su esposo había salido de casa, pero que no había llevado su vehículo, lo que resultaba extraño porque no solía salir sin su carro.
Poco después las autoridades fueron alertados sobre un tiroteo en un hotel de la ciudad dónde hallaron al hombre con una herida de bala presuntamente autoinflingida.
Más tarde, Holker confirmó: «Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todos los demás y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans».
“Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo seguirá sintiéndose. Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos. Stephen, te amamos, te extrañaremos y siempre guardaré el último baile para ti», agregó.
DJ Stephen “tWitch” Boss comenzó en el mundo del entretenimiento en 2008 al participar en “So You Think Can Dance” dónde logró el segundo lugar, luego en la actuación con varios papeles que le permitía mostrar sus habilidades en el baile y más tarde interpretó a Jason en la franquicia de películas «Step Up».
Debutó en el programa de Ellen en 2014 y estuvo con ella hasta el final del programa en mayo de 2022.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: