Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Un indigente fue asesinado y calcinado en Boleíta para robarle unas divisas: tres detenidos por el caso

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha detenido al tercer sospechoso involucrado en el asesinato de una persona sin hogar en Boleíta. La víctima fue quemada después de ser despojada de una cantidad de divisas que había ganado el mismo día de su muerte.

Archivo

El arrestado es Víctor Cisneros, de 39 años, conocido como “Vitico Mano Muerta”. Junto con dos cómplices que ya habían sido capturados, perpetró este atroz crimen el 12 de agosto pasado.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó sobre la captura a través de sus redes sociales.

«Carlos Alexander Rengifo Bello de 53 años de edad, fue encontrado sin vida y calcinado, cubierto con los restos de un colchón. El cual también fue consumido por el fuego, en Boleíta Norte, el pasado 12 de agosto. Por lo que comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, continuando con el trabajo de campo, esclarecieron en su totalidad el atroz hecho. Materializando la detención del tercer involucrado en el crimen», detalló Rico en su cuenta de Instagram.

Rico también explicó que, gracias a las investigaciones de campo, los trabajos técnico-científicos y la reconstrucción de los hechos, se descubrió que la víctima había estado viviendo en la calle durante varios años, donde conoció a sus agresores.

Aparte de Cisneros, Fanny Sánchez, de 42 años, y su hijo, un joven de 17 años, fueron las víctimas del quincuagenario.

«El día del hecho, tenían conocimiento que Carlos, había recibido unas divisas, debido a la recolecta de un contenedor de basura, lo que generó molestia en el trío delictivo, por lo que sostuvieron una fuerte discusión con él, que se tornó acalorada, procediendo a agredir salvajemente con un objeto contundente tipo tubo y con sus manos, causándole la muerte, para luego despojarlo del dinero e incinerar su cadáver, con la finalidad de evitar ser descubiertos», explicó el comisario.

Según él, Cisneros fue detenido en la avenida principal de La Urbina, ubicada en el municipio Sucre. Finalmente, afirmó que el caso fue asignado a las Fiscalías 55a, 65a y 114a del Ministerio Público.

Redacción Maduradas

Lea también: Acribillaron a venezolano en Lima mientras estaba reunido con unos amigos

Top