Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNACIÓN! Derroche en Fuerte Tiuna y la gente pasando hambre: Así estallaron las redes

Con estupor y molestia reaccionaron los usuarios de las redes sociales al darse cuenta del derroche de lujo y fiesta que significó el “Grito de Navidad” adelantado del Gobierno, que se celebró anoche a todo dar en Fuerte Tiuna. 

Foto: AVN

Foto: AVN

Fuegos artificiales, música en vivo y mucha pachanga acompañaron esta actividad realizada en el corazón de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Cualquiera que la presenciara por televisión podría suponer que Venezuela es un país tan feliz y próspero que se da el lujo de adelantar las navidades, y no que la mayor parte de los venezolanos no puede comer ni siquiera las tres veces al día, como señalan ya varias encuestas. 

En las redes sociales, el tópico “Fuerte Tiuna” se hizo tendencia y los tuiteros volcaron su indignación por la ostentación con un show con el que según consideran, el gobierno quiere esconder la crisis humanitaria del país y aparentar que todo está “excesivamente normal”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TEN FE! Padrino López: Las dificultades del país se superarán progresivamente

La desconsideración también es un valor revolucionario. No olvide dejar su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend