Luego de conocida la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia que anuló el resultado de los comicios estudiantiles de la Universidad de Carabobo, los tuiteros del país reaccionaron indignados.

Fotos: TSJ-Perú24
Composición: Maduradas
Consideraron que es un indicio de que el chavismo no tiene ni tendrá voluntad política de reconocer cualquier resultado electoral que le sea contrario.
Robarse unas elecciones universitarias nivel chavismo: usar el TSJ y amenazar con acciones peores. Todo por arrebatar una victoria que los humilló en la Universidad de Carabobo.
— Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos) November 28, 2018
Para muchos tuiteros, esta acción es un «deja vú» de otros procesos electorales que han tenido el mismo camino:
El TSJ le roba la presidencia del FCU de la universidad de carabobo a Marlon Díaz y se lo entrega a la chavista Jessica Bello. ¿Les suena familiar?
Dejavú.
Un día normal en Venezuela.
— Miguel Angel (@Deoex8) November 27, 2018
«Si para las elecciones estudiantiles de una universidad usan a la Sala Electoral para voltear los resultados, ¿qué no harán con otro tipo de elección? Pero salen los genios de la política a decir que la salida es electoral. La Universidad de Carabobo era el experimento», comentó el profesor Miguel Yilales.
Si para las elecciones estudiantiles de una universidad usan a la Sala Electoral para voltear los resultados ¿qué no harán con otro tipo de elección? Pero salen los genios en política a decir que la salida es electoral. La Universidad de Carabobo era el experimento
— Miguel Yilales (@yilales) November 27, 2018
Quitarle la victoria a los estudiantes de la universidad de Carabobo como saben: a punta de un “ajusticiamiento” express vía TSJ. Vamos a ver si pueden en contra de una universidad entera y autónoma . No hablamos de políticos ni politiqueros hablamos de estudiantes .
— Laura Castellanos (@LauraTcomunica) November 28, 2018
El diablo manda a decir que no está dispuesto a nada. Y que para nuestra les manda la decisión sobre las elecciones en la universidad de Carabobo. Qué cuando pierden, arrebatan. ¿Y qué?
— Victor Maldonado C. 🇻🇪 (@vjmc) November 27, 2018
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡ATROPELLO! Por orden del TSJ anulan la proclamación de Marlon Díaz como presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo