Repartidores venezolanos en España estarían siendo víctimas de la red de distribución de drogas en ese país, a través de los servicios de delivery en cuarentena.
En un video publicado en Twitter por el diputado Américo de Grazia, un joven cuenta que varios repartidores venezolano en España han denunciado que los clientes hacen que estos supuestamente trasladen droga «disfrazada» de comida o paquetería.
«Los trabajadores venezolanos han comenzado a encararse contra esos clientes», señala, al tiempo que muestra varios videos de venezolanos que cuestionan al cliente por hacerlos presuntamente trasladar droga.
Una de las venezolanas que trabaja como repartidora contó que tenía una caja con el respectivo pedido, llamó al cliente y le indicó que el comprador se movilizaría a donde está ella.
«Me da una cajita negra. Decidí echarle gel y me dio apuro entregar la caja en ese estado. Con el guante empecé a frotar la caja y el asunto es que mientras más frotaba, más olía a marihuana. El olor de la marihuana es inconfundible», contó la mujer.
Hasta los momentos estos actos se mantienen como una denuncia, pues Maduradas no ha podido comprobar que en efecto se produzca esa situación.
#VenezolanosEnEspaña enfrentan red de distribución de drogas. Con coraje y dignidad. Historias que nos indican que si hay esperanza para la recomposición en Venezuela pic.twitter.com/UJAOzdDI5F
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) April 22, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: