Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNACIÓN TOTAL! Vea cómo duermen los zulianos tras el apagón: en el patio o en la ventana (y el gobierno nada que resuelve) (+Fotos)

Desde que se produjo el apagón general en el estado Zulia, los habitantes de esa entidad han tenido que resolver cómo trabajar, estudiar, comer y dormir. Esta última necesidad les ha obligado hasta a salir de sus casas para poder tener algo de descanso apropiado.

Composición Maduradas.Fotos: Lenin Danieri.

Así lo informó a través de Twitter el periodista Lenin Danieri, quien detalló que debido a las altas temperaturas que se sienten en esa región las personas se ven obligadas a salir de sus hogares para descansar en los patios, balcones, protecciones de las ventanas y hasta en las aceras.

El calor ha obligado a alguno a sacar sus colchones para dormir en el exterior de sus viviendas. Los más arriesgados se atrevieron a acomodarse en las protecciones de las ventanas de sus apartamentos a varios metros de altura.

Foto: Lenin Danieri.

Foto: Lenín Danieri

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡SEPA! Mark Green contó la odisea que viven los venezolanos en la frontera con Colombia: “La mayoría regresa”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend