Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADA! Norkys Batista tildó de “porquerías humanas” a guardias que golpearon salvajemente a periodista de Caracol (+Video)

La actriz Norkys Batista estalló este viernes contra los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que agredieron a estudiantes y periodistas en las protestas frente al Tribunal Supremo de Justicia. 

Fotos: Instagram Norkys Batista
Composición: Maduradas

Norkys está muy preocupada por la convulsión en el país y ha escrito varios mensajes en su cuenta en Instagram. En uno de ellos, le dio repost al video en el que se aprecia la agresión de los guardias a la periodista Elyangélica González de Caracol. 

“¿Así quieres que le hagan a tu abuelita?¿ A tu hija? ¿A tu madre? A ¿tu hermana? ¿A tu sobrina? ¿A tu tía? ¿O a tu prima? ESTO ES LO QUE QUIERES? QUÉ PORQUERÍA HUMANA DISFRAZADOS DE QUÉ??? DEEE QUEEEEEEE????”, manifestó en el video donde aparecen funcionarios agrediendo a la periodista de Caracol.

En otro mensaje, clamó a Dios por “fuerza e iluminación” para que los venezolanos puedan seguir sobreviviendo.

Redacción Maduradas

¡COMO BESTIAS! Así agredió la GNB a la periodista Elyangélica González esta mañana en el TSJ (+Video)

¡Repudio total contra la situación! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend