Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADA Y ENFURECIDA! Lilian Tintori: Se metieron con mi hija y eso no lo voy a permitir

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, comentó su indignación al conocer la nueva orden por parte del gobierno de no permitirle visitar a su esposo. “Lleva cinco meses preso por sus ideas, pensamientos, es un preso de conciencia”, indicó la activista en defensa de los derechos humanos, quien mostró su frustración al ver a su hija Manuela llorar en las puertas de la cárcel de Ramo Verde, que con entusiasmo, deseaba mostrarle a su padre el baile que realizó en su acto de fin de curso.

Lilian-Tintori-05102014-17-800x533

Tintori indicó que López planteó la salida democrática y constitucional, dando la cara, “sepánlo que sabemos que buscan quebrarnos, pero se encontraron con una familia firme, pese a que nos indigna lo que están haciendo” dijo.

Por último, Lilian Tintori resaltó que la semana que viene presentarán la agenda de la serie de denuncia que llevarán a cabo en instancias nacionales e internacionales, “no perderemos la fe e iremos al juicio con más fuerza”.

Con información del portal Su Noticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend