Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADO! El diseñador Douglas Tapia armó un revuelo en redes sociales porque la Organización Miss Venezuela modificó uno de sus vestidos

El diseñador venezolano Douglas Tapia armó un alboroto en sus redes sociales después de que la Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez usara uno de sus vestidos con una “modificación” que no fue autorizada por él ni resultó de su agrado. 

Foto: IG Douglas Tapia

Tapia denunció en su Instagram que él había diseñado un traje con unas características muy específicas como parte de una de las propuestas para la noche final del Miss Universo, pero Sthefany lo lució en una cena de bienvenida al concurso sin la capa que colgaba del vestido. 

Tapia compartió en su Instagram un video de cómo lucía originalmente el traje y tildó de falta de respeto la modificación:

Además, lo comparó con la forma en la que lo usó nuestra Miss Venezuela, sin la capa de seda que según él, fue concebida para ser desplegada en una pasarela:

Foto: IG Douglas Tapia

Tapia había incluso colgado un comunicado sugiriendo que renunciaba a trabajar con la Organización Miss Venezuela después del incidente con el vestido, pero posteriormente, el post fue borrado de su Instagram:

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡EXPLOTADÍSIMA! Miss Albania Universo se vuelve viral por transmitir videos fumando y bailando sensualmente (+Fotos y Videos Hot)

¿Justificado el alboroto? No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend