Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADO! Guaidó condenó agresion a periodista polaco: “Cómplices del terror y usurpación, la justicia comenzó y seguirá llegando”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este viernes la golpiza que sufrió el periodista polaco Tomasz Surdel, por parte de Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y le envió una advertencia a estos funcionarios.

Fotos: AlJazeera-El Comercio
Composición: Maduradas

“Rechazamos la vil agresión de la que fue víctima el periodista polaco @tomsurdel . Sepan los cómplices del terror y la usurpación que la justicia comenzó y seguirá llegando”, expresó a través de su cuenta de Twitter (@jguaido).

 

Surdel relató que fue golpeado en su rostro con un objeto contundente y que recibió múltiples golpes en espalda y costillas.

En lo que va de año se han registrado más de 200 agresiones contra comunicadores sociales y las detenciones de periodistas se han incrementado en las últimas semanas.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SIN DESPERDICIO! La reacción de Guaidó ante el reconocimiento del BID a Ricardo Hausmann (Maduro más aislado)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend