Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNADO! La exigencia de Almagro a la comunidad internacional tras violencia el 23-F: Es imprescindible demostrar que estas acciones son inadmisibles (+Video)

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, calificó como “cruenta” la jornada del 23 de febrero y condenó la actuación violenta del régimen de Nicolás Maduro para bloquear la ayuda humanitaria.

Foto: Efecto Cocuyo

“La única realidad es su intención de matar a personas desarmadas. Es lo peor que recuerdo haber visto en mi vida, violentos matando e hiriendo gente que trasladaba cajas de medicinas”, comentó en la alocución.

Refirió que lo ocurrido este sábado deja en evidencia las “mentiras del régimen” que habló de “acciones armadas e invasión”.

“Los usurpadores demuestran la ausencia de sentido humano. Ha sido un día cruento. Un nivel de agresión que fue más allá del territorio venezolano. El bloqueo a la ayuda no durará. La comunidad internacional debe demostrar que estas acciones son inadmisibles”, recalcó.

Saludó también la actuación de los militares que han reconocido al presidente Juan Guaidó y la disposición de Colombia de prestar su territorio para el operativo de este 23F.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡FRONTAL! Almagro: “La dictadura usurpadora hizo lo cobarde y bloqueó el ingreso de la ayuda humanitaria” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Top